viernes, 24 de abril de 2015

Citas del 25 y 26 de abril 2015

Este es el último fin de semana del mes de abril y especial porque tiene lugar el encuentro de bolillos en Cocentaina, el pueblo donde vivo y por supuesto quedáis todos y todas invitados a participar y a visitarnos,

Sera el domingo a partir de las 10 de la mañana en patio del Palau Comtal.



Desde el día 23 hasta el domingo 26 se celebra la I Feria europea de retaceria y arte textil de Castilla- Leon en Medina del campo. Esta feria es uno de los proyectos de la Asociación de retaceria y arte textil de Castilla y León que nació en el año 2007 con el objetivo de promocionar y dar a conocer el arte de la retaceria, patchwork y arte textil en sus diferentes técnicas.

Otro acontecimiento importante de este fin de semana es la feria Handmade Festival que a abierto sus puertas hoy en el recinto Montjuic de Barcelona. Se podrá disfrutar hasta el domingo de una amplia actividad de talleres, exposiciones...


Además tenemos el sábado encuentro de bolillos en: Bargas (Toledo); Galisteo (Caceres); Palma de Mallorca; Torremolinos (Malaga) y Villafranca de Vallecas (Madrid)







 También el sábado podremos disfrutar del patchwork en la VII edición del encuentro de Loeches (Madrid)

El domingo además del encuentro de bolillos en Cocentaina, del que ya os he hablado, las bolilleras se reunirán en: Les Franqueses del Valles (Valles Oriental); Onda (Castellon); Antas (Almeria); Alaquas (Valencia); Pontevedra; Flix (Tarragona); Quintana de rueda (Leon); Sant Pere Pescador (Gerona); Fontcuberta (Gerona); Arenys de Mar (Barcelona)Martorell (Barcelona); Cubelles (Barcelona); Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Amposta (Tarragona) y Alcover (Tarragona)




¡Buen fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.