viernes, 2 de septiembre de 2022

Citas del 3 al 5 de septiembre 2022

Llego septiembre. Para algunos la vuelta de las vacaciones y para otros el inicio de estas. Pero para los estudiantes el inicio de un nuevo curso, y para los talleres de labores también.

A partir de septiembre se realizan bastantes encuentros de labores de bolillos y ferias de manualidades y labores.


En algunos de los lugares anteriores el encuentro de bolillos es una actividad dentro de las programadas en la celebración de su Fiesta Mayor o Fiestas Patronales. Este es el caso de Enguera (Valencia) cuyo encuentro de bolillos se celebra el domingo junto con otras actividades de las Fiestas en honor a San Gil.

He participado en este encuentro tanto como bolillera como vendedora con puesto, y tenía muchas ganas de que se volviera a celebrar tras la pandemia. Así que...por supuesto el domingo estaré allí participando en esta ocasión como bolillera.



Otro lugar donde se celebran las Fiestas, del 6 al 9 de septiembre es Sant Sadurni d'Anoia (Barcelona) que tiene una programación de actos y actividades muy amplia y variada, y no podía faltar el encuentro de bolilleras el martes 6 de septiembre a partir de las 5 de la tarde. Pinchando AQUI veréis toda la información.

¡Buen fin de semana!

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.