viernes, 23 de septiembre de 2022

Citas del 24 y 25 de septiembre de 2022

Llegamos al último fin de semana del mes de septiembre que empezó muy caluroso y parece que va a terminar fresquito y lluvioso (ya era hora)

El sábado las encajeras bolilleras se reunirán en: El casar de escalona (Toledo)Hinojosa del valle (Badajoz) y Fontellas (Navarra)

Vilablareix (Girona) por motivo de la previsión meteorológica ha ANULADO las actividades programadas dentro de la 14ª edición de su Fira de la tardor (feria de otoño) siendo una de estas actividades la trobada de puntaires (el encuentro de bolillos). Pero como esta información la he obtenido a través de la web del Ayuntamiento, os aconsejo comprobarla.






El domingo el sonido de los bolillos se escuchara en muchos puntos de nuestra geografía:   Hostalric (Girona)Ginestar (Tarragona) Betxi (Castellon)Vinaros (Castellon)Calaceite (Teruel) y Soria


                      



En Vilafranca del Penedes (Barcelona) celebran la 3ª edición del encuentro tras el cual se lleva a cabo una comida solidaria contra el ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). La recaudación será destinada a la investigación de esta terrible enfermedad. Una bonita iniciativa.




¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.