viernes, 16 de septiembre de 2022

Citas del 18 y 19 de septiembre de 2022

Antes de empezar con la información del fin de semana quiero compartir con vosotrxs que ya tengo cuenta en Tik Tok. Siiiiii, me lo habéis pedido y empieza la aventura tik tokera, jajajaja. Así que buscarme @lamacaterine_cati y espero contar con vuestro apoyo y cariño también en esta red social.

Dicho esto, vamos con los encuentros de bolillos que se van a celebrar este fin de semana en diferentes puntos de nuestra geografía.

Empezamos por el sábado que podremos disfrutar de este bello arte en: Azuqueca de Henares (Guadalajara)Puertollano (Ciudad Real)Esplugues de Llobregat (Barcelona)El Vendrell (Tarragona); El Morell-Tarragona (Rambla Pau Casals))Cervello (Barcelona)
















Del día 15 hasta el 18 de septiembre se celebra la Trobada general de puntaires de Catalunya (El encuentro general de bolilleras de Cataluña). Se realizan cursos, varias actividades y el domingo se reúnen las encajeras bolilleras y los puestos de venta, en esta edición en Piera (Barcelona)
Cada año se celebra en un lugar diferente, solo he podido asistir a la que se celebro en Tarrasa (Barcelona) en 2015, ya ha llovido bastante desde entonces, jajajaja (os dejo aquí el enlace) y es el paraíso. Un gran numero de encajeras bolilleras con trabajos en diferentes etapas de ejecución y de diferentes técnicas. Y una cantidad de puestos de venta que yo nunca había visto tantos juntos. Se puede comprar de todo lo que necesitamos para el encaje de bolillos y mas. Si tenéis posibilidad no os perdáis la visita o participación a este encuentro.
Además de este encuentro el sonido de los bolillos se escuchará el domingo en: Pinos Puentre (Granada)Benaguasil (Valencia)




¡Buen fin de semana! y no os olvidéis de seguirme en Tik Tok

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.