jueves, 4 de febrero de 2021

Corazón de encaje de bolillos para San Valentín

Si hay algo que nos gusta a todos es el amor, darnos besos, abrazos, achuchones... pero desde que llego a nuestras vidas el Covid-19 hemos tenido que reprimir esas muestras de cariño que tanta falta nos hacen y mas en estos momentos.

Y aunque yo no soy mucho de San Valentín, porque soy mas bien de demostraciones durante todo el año, creo que este 2021 y después del desastroso 2020 nos hace falta, mas que nunca celebrar, como se pueda, este día dedicado a los enamorados.

Tenemos que recuperar la ilusión y valorar estos momentos, aunque sigo pensando que San Valentín es una fecha mas comercial que otra cosa, pero en fin. Este año creo que también los comerciantes necesitan que les mostremos nuestro apoyo y cariño aunque sea de una forma tan material como el dinero.
                                         Gif de la web Tenor

Así que yo ya empecé a comprar para San Valentín hace unos días, y entre otras cosas compre una lámpara de luces led en forma de corazón. Y no penséis que la compre pensando en iluminar algún rinconcito de mi casa, noooooo. Bueno sí, pero no. El principal motivo fue que en cuanto la ví pensé 'que bien le quedaría un corazón hecho de encaje de bolillos'

Las que me conocéis en persona o me seguís por las redes sociales ya sabéis que soy muy impulsiva, y fue pensado y comprado.

Tarde un poco mas en dibujar el patrón porque pasar de la cabeza al papel no siempre resulta fácil. Pero la ejecución, a pesar de llevar muchos bolillos, fue mas rápida de lo que esperaba. De algo tenía que servir salir poquito de casa.

Y como podréis imaginar he grabado los vídeos mas importantes del trabajo para poder enseñároslos y también por si mas adelante tengo duda de como hice este encaje.

Aquí os dejo el primer vídeo de los materiales y el inicio que se que os gusta mucho ver los materiales que utilizo.


Y además como regalo especial de San Valentín os dejo el patrón del corazón para que lo podáis descargar y hacerlo si os apetece. Es bastante grande 20 centímetros de alto x 21'5 centímetros de ancho aproximadamente. Dependiendo del hilo que utilicéis lo podéis ampliar o reducir, eso lo dejo a vuestra elección.



Para descargar la imagen pinchar sobre ella y seleccionar "Guardar imagen como" Se descargara la imagen en tu ordenador o teléfono y desde allí podrás imprimirla. 

También lo podéis encontrar en mi perfil de facebook Lamacaterine - Las labores y manualidades de Caterine

Si tenéis algún problema poneros en contacto conmigo.

Y no olvidéis llenar vuestros días de amor, amor a la vida, a las personas que nos rodean, al vecino que nos saluda con una sonrisa, al panadero... cuanto mas amor pongamos en nuestras vidas mas felices seremos y haremos a los demás.

¡Ah! Y suscribiros al canal de Youtube para no perderos ningún vídeo y hacerme feliz a mi. 😍
También podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, e Instagram.

Os deseo un feliz San Valentín


 Gif de la web: https://gifsanimados.de/san+valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.