viernes, 1 de septiembre de 2017

Citas del 2 y 4 de septiembre de 2017

Bueno pues llego septiembre, eso si, con el tiempo bastante desapacible y cambiante. Igual un día tenemos tormentas que dan miedo y agua que inunda las casas, que al día siguiente estamos de manga corta y disfrutando del sol en la playa. En fin, un tiempo loco que se suele decir.

Pero con buen tiempo o mal tiempo, lo que septiembre nos trae es la vuelta a la "rutina" que a veces se agradece. Los niños vuelven al cole, los papas a trabajar, empiezan los talleres, las clases y por supuesto aumentan el numero de actividades relacionadas con el mundo de las labores y manualidades.

Este primer fin de semana tenemos varios encuentros de encajes de bolillos que esperemos se puedan realizar si no al aire libre por culpa del mal tiempo meteorológico, al menos en algún reciento techado.

Empezamos el sábado donde se podrá disfrutar de los encajes en: Mota de Cuervo (Cuenta) y Conesa (Tarragona)


Enguera (Valencia) celebra su fiesta en honor a Sant Gil. Y os puedo asegurar que no hay que perderse las actividades programadas. Entre ellas resalto el encuentro de encaje de bolillos que tendrá lugar el domingo y en el cual voy a participar como encajera. Que ganas tengo de saludar a las amigas de Enguera y a otras amigas bolilleras que nos vemos de encuentro en encuentro.

También el domingo las encajeras bolilleras se reunirán para compartir su afición en: Alborea (Albacete); Grau (Huesca); Calella (Barcelona); Collsuspina (Barcelona); Espuy - La Vall Fosca (Lérida); La Junquera (Gerona); Palafols (Gerona) y Andosilla (Navarra)
             





               
                 



































Del 1 al 4 Sabadell (Barcelona) celebra su Fiesta Major (Fiesta Mayor) y durante estos días se realizaran muchas y variadas actividades que podéis ver pinchando AQUI. De entre ellas destaco la trobada de puntaires (encuentro de bolilleras) que tendrá lugar el lunes día 4.

¡Buen fin de semana! Y si vais a Enguera allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.