viernes, 15 de septiembre de 2017

Citas del 16 y 17 de septiembre2017

Al menos por este fin de semana parece que el verano ha terminado. Empieza a ser necesaria la chaqueta y en algunos lugares el paraguas para salir a la calle. Espero que esto no provoque la anulación de alguno de los numerosos encuentros de encaje de bolillos y demás actividades al aire libre que hay programadas.

En L'Alqueria D'Asnar, un pueblo muy cerca de mi domicilio, están celebrando sus fiestas en honor a "Sant Miquel Arcàngel" (Arcángel San Miguel), y mañana sábado por la mañana, entre otras muchas actividades que se llevaran a cabo y que podéis consultar pinchando AQUI, en la Plaza País Valenciano se instalara un mercado con productos tradicionales y artesanales.

También podremos disfrutar de los bolillos en: Villanueva de Córdoba (Córdoba)Villarubia de Santiago (Toledo)Azuqueca de Henares (Guadalajara)Puertollano (Ciudad Real) y Sant Esteve Sesrovieres (Barcelona)




























El domingo las encajeras bolilleras se reunirán para hacer sonar sus bolillos en: Pinos Puente (Granada); Colmenar viejo (Madrid); La Manga (Murcia)Monóvar (Alicante);  Benaguasil (Valencia); Dosrius (Barcelona); Barcelona;  L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Cervera (Lerida); La Fatalera (Tarragona); Catellvell (Tarragona) y Rosas (Gerona)


























¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.