viernes, 18 de agosto de 2017

Cita del 19 y 20 de agosto de 2017

Lamentablemente este fin de semana estará marcado por el atentado de ayer 17 de agosto en la Rambla de Barcelona. Un hecho triste y lamentable que demuestra el lado mas oscuro de algunas personas que no valoran la vida, pero que también saca lo mejor de la ciudadanía que se vuelcan en estos momentos de tragedia para ayudar en l que se pueda.

A las familias que han perdido seres queridos no hay consuelo ni justificación, solo puedo transmitirles mi apoyo como el de tantas personas que no comprendemos estos actos tan crueles. Y al gran numero de heridos espero que se recuperen al menos físicamente a la mayor brevedad.

Aunque para este fin de semana habían programadas fiestas populares y algunos encuentros de bolillos. No estoy segura que ante este acontecimiento se mantengan, por lo que aconsejo llamar antes de desplazarse para confirmar que se mantienen las celebraciones.

El sábado el encuentro de bolillos se realizará en La Almolda (Zaragoza)

Para el domingo hay previsto reunión de encajeras bolilleras en: Priego (Cuenca); La Granadella (Lerida) y Sant Llorenç de la Muga (Gerona)

No he conseguido el cartel de ninguno de estos lugares por lo que no puedo ponerlos.


En el corazón y mente de todos este fin de semana están las victimas de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.