viernes, 22 de septiembre de 2017

Citas del 22 al 24 de septiembre de 2017

Ya casi estamos empezando fin de semana así que aqui os dejo la lista de lugares donde sé que se van a realizar encuentros de bolillos y si alguno lo teneis cerca visitarlo porque seguro que vereis trabajos impresionantes y un ambiente entre las encajeras de risas y disfrute.

El día 21 de septiembre Villaverde de Guadalimar (Albacete) inició sus fiestas en honor de su patrón, San Mateo Apóstol. Entre las actividades esta el encuentro de bolillos pero lamentablemente no he podido encontrar información sobre estas fiestas y sus actividades.

También en fiestas se encuentra Hostalric (Gerona) en este caso se trata de la "Fira de Sant Miquel" (Feria de San Miguel). Pinchando AQUI podréis ver al completo el amplio y variado conjunto de actividades programadas dentro de esta celebración. El sábado a partir de las 10 h en el polideportivo se reunirán las encajeras de bolillos.

Otro pueblo en fiestas es Vilablareix (Gerona) que celebra la 10ª edición de la "Fira de la tardor" (Feria de otoño). Pinchando AQUI  podréis ver todos los actos y actividades programadas para esta celebración, y en este caso el encuentro de bolillos tendrá lugar el domingo.

El sábado día 23 hay programadas reuniones de encajeras de bolillos en: Villanueva de Córdoba (Córdoba)Boadilla del monte (Madrid); Cuéllar (Segovia);Crevillente (Alicante) y Lorenzana (Leon) 
























El domingo hay un encuentro en el que este año no puedo participar pero espero poder al menos visitar. Se trata del encuentro de Gandia (Valencia). El numero de encajeras y puestos de venta que asisten es considerable y la organización nos trata de maravillas pero sin duda lo que mas me gusta es la exposición de los trabajos. Siempre me sorprenden por su originalidad y perfecta combinación de encajes tradiciones y motivos actuales. Si tenéis oportunidad visitar la exposición 

Pero Gandia no es el único lugar donde el domingo se podrá disfrutar del sonido de los bolillos y las conversaciones de las encajeras porque hay otros encuentros estupendos en: Cuevas de Almanzora (Almeria); Vinaroz (Castellon); Soria; Cassá de la selva (Gerona); L'Estartit (Gerona) y Marin (Pontevedra)
                 

 
 

              

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.