viernes, 5 de junio de 2015

Citas del 6 y 7 de junio de 2015

Este fin de semana también tenemos mucha actividad y encuentros de bolillos que visitar.

Desde hoy viernes, en Santiago de Compostela se celebra la VI edición del festival de Patchwork de Galicia. el lugar elegido es el centro comercial "Area central de Santiago". Allí se podrá disfrutar de exposiciones, desfiles, talleres, cursos, puestos donde comprar artículos, y muchas cosas mas.

En Torrelles de Llobregat (Barcelona) celebran "La fiesta de la Cirera" (fiesta de la cereza) con un amplio y variado catalogo de actividades no solo relacionadas con las cerezas. Entre estas actividades esta el encuentro de bolillos.

También en Pauls (Tarragona) celebran esta "fiesta de la Cirera". En este enlace podréis ver todas las actividades. En este caso el encuentro de bolillos sera el domingo día 7.

En el barrio Niloga de Reus celebran su Fiesta Mayor y entre las actividades programadas esta la Trobada de puntes de coixi (el encuentro de bolillos).

Además las bolilleras se reunirán en: Villafranca de los Barros (Badajoz)Bedmar (Jaen)Banyalbufar (Mallorca)GuadalajaraVillajoyosa (Alicante)Tomelloso (Ciudad Real)Almagro (Ciudad Real)Villamalea (Albacete)Villarrobledo (Albacete)Candas (Asturias); Buñuel (Navarra)Puente la reina de Jaca (Huesca)Calanda (Teruel); L'Alcudia de Crespins (Valencia); Algimia d'Alfara (Valencia); San Antonio (Palencia) y Calaf (Barcelona) 


 






 Y si el sábado tenía un buen numero de encuentros, el domingo no sera menos. Se podrán visitar o participar en: Ames (A Coruña); Villamediana de Iregua (Rioja); Alboraya (Valencia); Llança (Gerona); Mollet del Valles (Barcelona); Argentona (Barcelona)Pineda de mar (Barcelona) y Cervia de les garrigues (Lerida)

En Petrer (Alicante) nos invitan a tejer en el encuentro de ganchillo. El domingo se reunirán en la finca Ferrusa para tejer y pasar una mañana divertida. Os lo recomiendo porque las veces que he participado además de disfrutar de mi afición por el ganchillo he hecho buenas amistades. Como imaginareis allí estaré el domingo.



¡Buen fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.