viernes, 26 de junio de 2015

Citas del 27 y 28 de junio de 2015

No se si sera por las elecciones municipales, autonómicas y generales que se celebran este año o el trabajo y esfuerzo (en la mayoría de los casos no valorado) que conlleva la organización de un encuentro de bolillos, pero  ya son dos los pueblos que conozco y que este año han decidido no celebrar el encuentro de bolillos.

Uno es Polop de la marina (Alicante) y otro es Bellreguard (Valencia). En este último caso lo esperábamos con impaciencia porque son bianuales y este año tocaba, pero tendremos que esperar al próximo año.

La afición por los bolillos se mantiene en auge y una buena prueba de ellos son los encuentros de bolillos que tendrán lugar este próximo fin de semana en varios pueblos y ciudades, a pesar de la calor y altas temperaturas que pronostican. 

Para el sábado día 27 hay previstos en:  Real sitio de San Ildefonso (Segovia); Tarazona (Zaragoza); Parets del valles (Barcelona); Esparaguera (Barcelona)Fuenlabrada (Madrid); Sauquillo de cabezas (Segovia); Navalmoral de la sierra (Avila); Madrigueras (Albacete) y Sada (A Coruña)

En Sant Cugat de Valles (Barcelona) del 26 al 29 celebran su fiesta mayor con un amplio catalogo de actividades tanto deportivas como culturales para todas las edades. Entre estas actividades esta el encuentro de bolillos programado para el sábado.











El domingo las encajeras se reunirán en: Camposancos (Pontevedra); Robledo de Chavela (Madrid); Baga (Barcelona); Gélida (Barcelona); Palafrugell (Gerona); Mora de rubielos (Teruel); Llardecans (Lerida) y Torres (Jaen)







¡Buen fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.