viernes, 29 de mayo de 2015

Citas del 30 y 31 de mayo 2015

Si el fin de semana pasado el numero de encuentros de bolillos era reducido debido principalmente a las elecciones, este fin de semana es todo lo contrario. Podremos disfrutar de muchas actividades y en muchas zonas diferentes.

 En Santa Coloma de  Cervello (Barcelona) del 29 al 31 de mayo celebran "La fiesta de la cirera" (fiesta de la cereza) y el catalogo de actividades previstas a realizar es amplio. No se trata solo de actividades relacionadas con la agricultura como podría parecer por su titulo, al contrario las actividades son muy variadas y aptas para toda la familia. Entre ellas esta la "Trobada de puntaires" (el encuentro de bolillos) que tendrá lugar el sábado por la tarde.

También en Montcada i Reixac (Barcelona) desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio celebran su fiesta mayor. Habrán todo tipo de actividades: conciertos, maraton, animales, puestos artesanales... y el domingo a partir de las 11 de la mañana se celebrara el encuentro de bolillos.




El sábado día 30 que habrá encuentro de bolillos en Avila (donde se espera la participación de 900 bolilleras); Adra (Almeria)Chinchilla de monte Aragon (Albacete); Manacor (Mallorca); Burela (Lugo); Villaseca (Tarragona); Mataro (Barcelona) y en Alagon (Zaragoza) 






Además este fin de semana las aficionadas y aficionados al patchwork podrán disfrutar del la VI edición del encuentro de patchwork en Griñon (Madrid). Y del concurso-exposición de Baleares.



Y desde el día 30 de mayo hasta el 21 de junio se podrá visitar la 7º edición del concurso-exposición de patchwork en Platja d'Aro (Gerona)




En Fuenlabrada la Asociacion "el Club de la aguja" nos invita a ganchillear o crochetear con ellas para llenar de color la plaza de la Concordia el sábado a partir de las 18:00.


El domingo las encajeras se reunirán en: Sariñena (Huesca); Hinojosa del duque (Cordoba); Tarrega (Lerida); Vilanova de Bellpuig (Lerida); Aitona (Lerida)Balaguer (Lerida); Estella (Navarra); Higueruela (Albacete); Corbera de Llobregat (Barcelona); Castelllterçol (Barcelona); Sant Cebria de Vallalta (Barcelona); Sant Fliu de Guixols (Gerona); La Fatarella (Tarragona); Salou (Tarragona); Alcala de Xivert (Castellon); La Guardia (Toledo) y Cabanes (Castellon)





En Vila real (Castellón) además de disfrutar de los bolillos también habrán otras labores ya que se realizara una "Trobada multilabors" (encuentro de multi labores)



Y en Arcos de la Frontera (Cadiz) el encuentro del domingo sera de patchwork.

 

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.