viernes, 19 de junio de 2015

Citas del 20 y 21 de junio de 2015

A pocos días de cambiar de estación y entrar en el verano, este fin de semana también podemos disfrutar de un buen numero de  encuentros de bolillos y otras labores.

En Mos (Pontevedra) del 13 al 21 de junio celebran una nueva edición de su "Festa da rosa" (Fiesta de la rosa). En este enlace podréis consultar todas las actividades programadas para esta celebración entre las que destacamos "la xuntanza de palilleiras" (el encuentro de bolilleras) el sábado. 

También en Prats de Lluçanes (Barcelona) están de fiesta, en concreto del 20 al 28 celebran "Festes de Sant Joan i els Elois" (Fiesta de San Juan y Elois). El programa es amplio y variado, entre las actividades encontramos el encuentro de bolillos el domingo.


Además el sábado están previstos en; Burlada (Navarra); Villanueva del Trabuco (Malaga); Coslada (Madrid); El romeral (Toledo); Urda (Toledo); Simancas (Valladolid); Balazote (Albacete); Horche (Guadalajara); Carrion de Calatrava (Ciudad Real) y Santurtzi













El domingo las encajeras se reunirán en: Huetor Vega (Granada); Huesca; L'Hospitalet de l'infant (Tarragona) y Algemesi (Valencia)

 

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.