viernes, 17 de junio de 2022

Citas del 18 y 19 de junio de 2021

Llegamos al fin de semana con una ola de calor que no nos da tregua. El verano se ha adelantado y viene con ganas de hacernos sudar 😓, pero no nos va a mantener paradxs.

Hay bastantes encuentros de bolillos programados y aunque estoy segura que las personas encargadas de la organización intentarán aliviarlo en la manera de lo posible, no debemos olvidar poner de nuestra parte, bebiendo agua, llevando prendas ligeras, gorra o sombrero, crema protectora y todo lo que pueda protegernos.

Mirando el lado positivo, es el momento de lucir esos abanicos de encaje de bolillos tan bonitos que hemos hecho. Eso al menos voy a hacer yo porque aunque no voy a participar en ningún encuentro si voy a visitar el que organizan mis queridas amigas de Algemesi, ya os pondré las fotos.

El sábado las bolilleras se reunirán en: Simancas (Valladolid) Mos (Pontevedra).




























En Badia del Vallès (Barcelona) celebran su Fiesta Mayor y además del encuentro de bolillos y taller de manualidades hay muchas mas actividades que puedes consultar si pinchas AQUI.

También de fiesta están en Roses (Girona). Celebran la feria y AQUI podéis consultar todas las actividades que han organizado y que son amplias y variadas.

En  Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) el sábado se podrá visitar un exposición de trabajos de encaje de bolillos.



            
¡Buen fin de semana!

                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.