jueves, 9 de junio de 2022

Citas del 10 al 12 de junio de 2022

Este fin de semana tenemos muchas actividades, porque además de los encuentros de bolillos el día 11 de junio se celebra el día de tejer en publico (una muy buena iniciativa).

Y con tantas cosas que hacer es normal que empecemos antes. Mañana viernes día 10 de junio por la tarde, se celebra la VII edición del encuentro de bolillos y bordados de El Algar (Cartagena)
   

 





En Verges (Girona) celebran una "Fira y festa de les labors" (feria y fiesta de las labores) donde participan expositores, puestos de venta, se realizarán talleres de diferentes labores y no faltarán las bolilleras. Me ha llamado mucho la atención que realizarán bordado sobre metal, no lo he visto nunca pero seguro que es muy bonito. Pinchando AQUI tenéis mas información de las actividades de este día.

              

El domingo los bolillos se escucharán en: Torrecilla de la Tiesa (Cáceres) y Castello d'Empurie (Gerona)

               

A continuación os dejo algunos lugares donde se celebra el día de Tejer en público. Y como a mi me gusta mucho tejer y conozco a un grupo de tejedoras estupendas, el domingo nos reuniremos en la tienda Manetes de Punt en la Avenida de la Hispanidad en Alcoy (Alicante) para celebrar esta bonita iniciativa.








Con tanta actividad es imposible aburrirse...¡Buen fin de semana!

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.