viernes, 18 de junio de 2021

Citas del 19 y 20 de junio de 2021

¿Cómo estas? ¿Preparando el fin de semana? 

Que alegría da hacer planes para disfrutar del fin de semana ya sea en el campo, playa, con familiares o participando en algún evento o actividad relacionada con las labores o manualidades, como podrán hacer en los lugares que te detallo a continuación.

Mañana sábado tendrá lugar un encuentro de encaje de bolillos en Calaf (Barcelona)



También habrá mercado de material de encaje de bolillos el sábado en Sant Mateu (Castellón) y el domingo en Nules (Castellon).

Seguro que habrá alguno más pero no tengo noticia de otros.



Para los apasionados/as del patchwork hoy se inicia una nueva edición del Festival Internacional de patchwork en Sitges (Barcelona). Tras un año sin actividades, este festival es un retorno importante.
Además de una variedad de puestos donde comprar materiales y la presencia de figuras conocidas dentro de esta artesanía, habrán exposiciones de trabajos impresionantes.

Solo he podido visitar este festival una vez (aquí podéis ver un resumen) y quede impresionada por los trabajos que vi en las exposiciones. No hay palabras para describirlos. Pude ver una gran variedad tanto a nivel nacional como de otros países. Piezas muy complicadas y piezas bellas en su simplicidad. Trabajos recientes y otros conservados desde el siglo pasado...una maravilla.

Y además de disfrutar del Festival y todas sus actividades, quede enamorada de Sitges, que como ciudad costera tiene ese encanto y vida que le otorga el mar. Además de lugares que visitar y conocer.



Muchas actividades y muchas ganas de disfrutarlas así que a por ello. ¡Buen fin de semana!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.