jueves, 10 de junio de 2021

Citas del 11 al 13 de junio

Habitualmente las citas del fin de semana, cuando hay, las publico el viernes pero en esta ocasión me voy a adelantar un día. ¿Por qué? Pues porque las actividades relacionadas con las labores empiezan mañana viernes 11 de junio con una nueva edición de la feria Crearte.

Se celebrará en Granada desde el 11 al 13 de junio y en sus instalaciones además de poder hacer talleres, ver exposiciones, y comprar materiales de patchwork, crochet, bordado, manualidades, artes plásticas, bricolaje, etc., podréis disfrutar del encuentro de bolillos el domingo.

En este enlace podréis ver la información de donde se realiza, precio de las entradas, talleres... 





El sábado se celebrarán en diferentes puntos de España reuniones bajo el lema de 'El día de tejer en público' (World wide knit in public day). Se trata de una celebración a nivel mundial aunque no sé si en todos los países tienen actividades en este día.

Personalmente me parece que estas reuniones deberían celebrarse más a menudo porque son actividades relajantes y sociables en las que además de poder ver maravillas tejidas se pueden realizar talleres (en algunos)

Estas celebraciones del Día del tejer suelen ser organizadas por mercerías o asociaciones. Os dejo el enlace a algunas de ellas, pinchar sobre el nombre y os redirigirá a la web donde encontrareis mas información.  Madrid, Málaga, Astigarraga, y Gandia

¿Quieres saber si se celebra el día de tejer en público en otros lugares? Haz una búsqueda en Internet y seguro que encuentras muchos lugares cerca de ti.



Este sábado también se celebra el encuentro de encaje de bolillos en Reus (Tarragona)




















Que alegría ver que poco a poco vamos retomando las actividades que tanto nos gustan y a las que hemos tenido que renunciar durante un tiempo.

¡Buen fin de semana y disfrutar mucho! Eso sin, con precaución.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.