martes, 25 de agosto de 2020

Tejiendo que es Gerundio

Hace ya un tiempo que no me dedico al blog y a contaros cosas sobre las labores y manualidades. El parón es en parte debida a la situación que estamos viviendo con el corona virus y que nos ha obligado a cancelar todos los encuentros de encaje de bolillos, ferias, festivales, viajes...y demás actos.

Otra de las causas es que me resulta más fácil explicar a través de los vídeos de youtube porque considero que los tutoriales en los que podéis ver lo que hago son mas fáciles de entender.

Y os estaréis preguntando, ¿y que haces escribiendo en plenas vacaciones? 

Pues queria hablaros de un nuevo proyecto que estoy poniendo en marcha y cuyo anuncio oficial será en septiembre.

¿Que será...será?

Se trata de un nuevo canal de YoutTube que nace única y exclusivamente para tutoriales de tejer: crochet, dos agujas, knooking, 5 agujas, tunecino...

Ya sabeis que tanto este blog como el canal de Youtube asociado a él "lamacaterine" los cree para hablar de todo tipo de labores y manualidades, pero desde hace bastante tiempo se han enfocado y centrado casi en exclusiva en tutoriales y noticias del encaje de bolillos.

Y dado el numero de suscriptores/as que tiene el canal esta bastante claro cuales son sus preferencias, así que no me parecía justo poner tutoriales de crochet a personas que no se si les gusta, porque siendo justa, que a mi me gusten todas las labores no quiere decir que a todo el mundo le tengan que gustar.

¿Como se llama el canal? Tejiendo que es gerundio.

Como veis el nombre del nuevo canal lo dice todo, jajajajajaja

La apertura oficial será en septiembre pero tenía tantas ganas de contaroslo que no lo he podido callar por mas tiempo, y os cuento un pequeño adelanto.

¿El blog seguira siendo solo de bolillos? No. Mi idea es compaginar los dos canales en el blog que seguira siendo Las labores y manualidades de Caterine.

¿Voy a cerrar el canal de youtube lamacaterine? Esta es una pregunta que esta en el aire y con tu permiso me voy a reservar la respuesta...de momento.

¿Que vais a encontrar en Tejiendo que es Gerundio? La base del canal son vídeo tutoriales a través de los cuales podréis aprender a tejer diferentes piezas con diferentes tipos de agujas. Habrán consejos, respuestas a vuestras preguntas, colaboraciones, directos... 

Como os he comentado el anuncio oficial será en septiembre pero os dejo la presentación del canal y me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre este proyecto que espero os guste y os suscribáis al canal para ir creciendo.


Ir sacando las lanas y agujas...que empezamos a darles movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.