viernes, 21 de octubre de 2016

Citas del 22 y 23 de octubre de 2016

Desde hace unos años combino la asistencia a la feria Creativa Pro y Creativa Madrid con el encuentro de bolillos de Oliva (Valencia).

Tanto un evento como el otro son muy importantes e interesantes por eso considero importante asistir a ellos aunque sea en años alternos. El año pasado asistí a Creativa Pro y Creativa Madrid y este año toca participar en el encuentro de bolillos de Oliva...toda una experiencia porque es uno de los encuentros mas grandes e importantes de la zona.

Ya os he comentado varias veces que para mi lo importante no es el tamaño del evento sino como disfruto en él y como nos tratan. He participado en encuentros pequeños que hemos estado como en familia y en encuentros de mas de 1000 encajeras que también me lo he pasado fenomenal, pero se da la característica de que en Oliva además de haber muchos puestos de venta, es un lugar donde puedo reencontrarme con muchas amigas y conocidas entre las que se encuentran grandes maestras del encaje. Y además al haber muchas encajeras pueden admirarse trabajos de diferentes técnicas entre los que destaco la exposición. Si tenéis oportunidad visitarlo y veréis como repetís el próximo año.


Desde ayer jueves 20 hasta el domingo 23 abre sus puertas una nueva edición de Creativa Madrid...cuantos buenos recuerdos. ¿Que mas os puedo decir de esta feria? Os he hablado tanto de ella que a estas alturas queda claro que para mi es un gran evento para los amantes de las labores y manualidades. La exposición y desfiles son fantásticos, pero además se puede disfrutar y aprender realizando alguno de los talleres y por supuesto adquirir todo el material necesario en los stand.

En este enlace encontrareis toda la información sobre esta feria.
En Gandia (Valencia) tendrá lugar la III edición de la "Trobada de Patchwork" (Encuentro de patchwork). Se podrá disfrutar del patchwork. Habrán lugares para comprar materiales, exposición...y mucho mas

El sábado hay programados encuentros de bolillos en: Torrijos (Toledo); BadajozCiudad RealVillafranca de Ebro (Zaragoza); Monzón (Huesca) y Campos (Balerares)

                                                 
               
El domingo los bolillos se dejaran oír en: Tabernes (Almeria); Getafe (Madrid); Aguilas (Murcia); Pilar de la Horadada (Alicante); Oliva (Valencia); Castejon de Monegros (Huesca) y O Grove (Pontevedra)

























¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.