sábado, 1 de octubre de 2016

Citas del 1 y 2 de octubre 2013

El mes de septiembre fue muy movido para mi en relación al encaje de bolillos...curso, talleres, encuentros...y el mes de octubre se presenta igual.

Aún no ha empezado el mes y ya estoy apuntada a participar en encuentros todos los fines de semana. Cuanto voy a disfrutar viendo los preciosos trabajos de otras encajeras y las exposiciones que son..impresionantes.

Y estrenando el mes, este fin de semana, el domingo participare en la jornada de convivencia de bolilleras en la ciudad de Alicante que organizado por la "Asociación Mare Nostrun" se celebrara en la Plaza Gabriel Miro (Plaza de correos)

El sábado se organizaran encuentros de bolillos en: Villafranca de los caballeros (Toledo) y Montbau (Barcelona)



Son varios los pueblos que este fin de semana celebran sus fiestas y entre sus actividades también coinciden con la celebración de un encuentro de bolillos el domingo. Son:

Verdu (Lerida) que celebra la XXVII edición de "la Festa de la Verema y el vi" (Fiesta de la vendimia y el vino. Pinchando en este enlace podréis consultar todas las actividades que hay programadas.

Bell-lloc d'Urgell (Lerida) esta en su "Festa major de setembre" (Fiesta mayor de septiembre). Su amplio catalogo de actividades lo podes consultar en este enlace,

De Molins de rei (Barcelona) podéis consultar aqui las actividades programadas con motivo de su "Festa major San Miquel" (Fiesta mayor San Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.