jueves, 28 de enero de 2016

Citas del 29 al 31 de enero de 2016

Llegamos al último fin de semana de enero en el que voy a poder llevar a cabo una experiencia que llevaba tiempo queriendo...asistir a la feria Tendencias Creativas de Bilbao, aunque de momento sera solo de visitante sin descartar llegar a ser expositor.

Desde hoy al domingo 31 abre sus puertas una nueva edición de la feria Tendencias Creativas, todo un disfrute para las personas que como yo les gustan las labores y manualidades, porque hay de todo: lanas, agujas, telas, abalorios, material de scrapbook, trapillo, madera, pintura... una locura de posibilidades. Y no solo de comprar, las exposiciones y desfiles son impresionantes.




No podéis imaginar las ganas que tengo porque además de poder ponerme al día con las tendencias para este año y ver nuevos materiales, veré a expositores con los que ya tengo amistad de verlos en las diferentes ediciones de la feria Creativa a las que he asistido, y por supuesto lo que mas me emociona es participar en el encuentro de bolillos que se celebrara el domingo en las instalaciones de la feria.

El participar en este encuentro me va a dar la oportunidad de ver encajes de otras zonas de España y conocer a amigas de facebook en persona. Además voy con dos amigas que disfrutan de este mundo tanto como yo así que...

Ya os contare y os pondré fotografías para compartir esta experiencia con vosotras y vosotros. De momento como adelanto os dejo el video de la edición del año pasado.



El sábado 30 se celebra la IV edición del encuentro multilabores en Terra Meiga (Galicia)


Y el domingo 31 habrá encuentro de bolillos en: Vicar (Almeria) y Burriana (Castellon)


¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.