viernes, 4 de septiembre de 2015

Citas del 5 y 6 de septiembre de 2015

Primer fin de semana, estrenamos mes y poco a poco retomamos la rutina después de las tan merecidas vacaciones. Bueno eso los que no tienen este mes las vacaciones. 

Los cursos y talleres ya están empezando y como además el calor nos esta dando una tregua, ya esta empezando a apetecer retomar las labores, empezar nuevos proyectos y reencontrarnos con compañeras de aficiones.
Empezamos con la "Fira Món Creatiu" (Feria mundo creativo) que del 4 al 6 de septiembre podremos visitar en  Mahón (Menorca). Se podrán realizar talleres, ver exposiciones y desfiles, y por supuesto adquirir material para nuestros proyectos en las tiendas.

En Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) esta tarde celebran la IX edición de su encuentro de bolillos.

 


En Puerto Lapice (Ciudad Real) del 7 al 10 de septiembre tienen lugar su feria y fiesta en honor a "Nuestra Señora del buen consuelo". Destacamos entre todas las actividades programadas que podéis consultar AQUI, el encuentro de bolillos el sábado a partir de las 17:30h.

Los Yébenes (Toledo) también esta de fiesta. Aquí puedes consultar todo el programa de actividades que incluye un encuentro de bolillos.

También el sábado habrá encuentro de bolillos en: Belchite (Zaragoza) y Zamora






Enguera (Valencia) es otro pueblo que este fin de semana esta de fiesta. En su caso es en honor a San Gil. Celebran la feria de comercio, artesanía, turismo y tradición. Habrán variadas actividades y el encuentro de bolillos el domingo a partir de las 9:30h.




Viladecans (Barcelona) también empieza septiembre con su fiesta mayor del verano. Muchas actividades para todas las edades y gustos, incluyendo el encuentro de puntaires (bolilleras)
El domingo los bolillos también sonaran en: Ferez (Albacete); Espui Vall fosca (Lerida); Castejón de Monegros (Zaragoza) y Graus (Huesca)


¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.