viernes, 15 de mayo de 2015

Citas del 16 y 17 de mayo 2015

Anuncian bajada de temperaturas y espero sea cierto porque de lo contrario el único sitio donde se estará bien sera debajo del aire acondicionado o en la playa los mas afortunados.

Pero a pesar de la calor este fin de semana seguiremos disfrutando de actividades relacionadas con las labores.

En Nou Barris (Barcelona) del 12 al 17 celebran su fiesta mayor. Hay programados un gran numero de actos y actividades (que podéis consultar en este enlace) para todas las edades y gustos. Habrán conciertos, exhibiciones, actividades deportivas... y el sábado a partir de las 10:30 h en la Plaza Mayor se podrá disfrutar del encuentro de bolillos y frivolite.



Sonsona (Lerida) también esta de feria. La feria de San Isidro en la que no falta ningún tipo de actividad relacionadas principalmente con los animales y la artesanía. Además del encuentro de bolillos, el sábado también habrá un taller de patchwork.

Y el mismo sábado  en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) tendrá lugar un encuentro de bolillos y vainicas. 









El domingo en Alhaurin el Grande (Malaga) celebran la Fiesta de la Cachorreña y el encuentro de bolillos a la vez, con lo que se podrá disfrutar de estas dos actividades.

Para celebrar la feria de mayo, en Villafranca del Penedes (Barcelona)  del 15 al 17 tendrán lugar un gran numero de actividades relacionadas con diferentes sectores, incluido el encuentro de bolilleras del domingo.



Romangordo se une a los pueblos que este fin de semana celebran fiestas mayores. Aquí tenéis todas las actividades incluyendo el domingo el encuentro de bolillos.

También celebran encuentro de bolillos este día en Lumpiaque (Zaragoza)Felanitx (Mallorca); Almassora (Castellon); Almansa (Albacete); L'Escala (Gerona);  Manlleu (Barcelona)Sant Fost de Campsentelles (Barcelona); Sant Pol de Mar (Barcelona); Vilassar de mar (Barcelona); Santa Coloma de Queralt (Tarragona)  y en Conil (Cadiz).







¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.