sábado, 8 de noviembre de 2014

Citas del 8 y 9 de noviembre

Empezamos el fin de semana y viene con interesantes propuestas de ferias y encuentros de bolillos que podemos visitar y disfrutar.

El sábado día 8 la Asociación de mujeres "Arco la Malena" organiza la V edición del encuentro regional de encaje de bolillos en Tarancon (Cuenca).

En Vimianzo (La Coruña) estará organizado por la Asociación de "As Nemanquiñas"

 

La Asociación de bolilleras de La Garriga (Barcelona) es la encargada de organizar la 8ª Muestra de Labores, estando abierta la exposición de trabajos desde el 7 al 23 de noviembre. El sábado se llevará a cabo la XXXVIII Jornada de Otoño con un taller de cinta en color.

El domingo podemos visitar los de Caspe (Zaragoza); Mutxamel (Alicante) y Favara (Valencia)



En Santa Coloma de Farners (Gerona) del 6 al 9 tiene lugar la 33ª Festa de la Ratafia en la que se podra disfrutar y participar en un gran numero de actividades: destilación de aguardiente, mercado de artesanos, productos artesanales, juegos de mesa... y el domingo encuentro de bolillos.

Este fin de semana también se puede disfrutar de "Fira de novembre" (Feria de noviembre) en Vilanova y la Geltru (Barcelona). Feria con una gran oferta multisectorial de los sectores de automoción, alimentación, construcción, muebles y decoración, hogar... Entre las actividades, destacar el encuentro de encajeras, el de coleccionistas de placas de cava y puntos de libro, muestra de pintura, música, actividades hípicas...


En Nules (Castellón) retrocedemos en el tiempo con la feria medieval de Mascarrell, que en esta edición cuenta con la novedad de volver a incluir el encuentro de bolillos.
¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.