viernes, 28 de noviembre de 2014

Citas del 29 y 30 de noviembre

Llegamos al último fin de semana de noviembre que termina con lluvia, frío y viento. Ambiente otoñal normal si no fuera por que estos fenómenos meteorológicos se presentan con demasiada fuerza causando grandes desperfectos.

Como consecuencia algunas actividades previstas para este fin de semana han tenido que ser suspendidas, como es el caso del encuentro de bolillos en la Hoguera plaza de Galicia de Alicante.

Otras se han trasladado a recintos cerrados, como el encuentro de ganchillo en Petrer, que pasa de la Plaza de Baix a la Oficina de Información y turismo.

Ya os he hablado en varias ocasiones de la iniciativa Tejiendo Petrer en la cual participo. Y como hice en la edición anterior, el domingo formare parte de las ganchilleras del encuentro. Tengo muchas ganas de volver a ver a las amigas con las que comparto este proyecto, y que como no podía ser de otra manera son muy amables y simpáticas.

El sábado, también en recinto cerrado, tendrá lugar el III Encuentro de patchwork  organizado por AVAPATCH (Asociación Valenciana de Patchwork) en el Centro municipal de actividades para personas mayores Jubiocio, situado en la calle General Llorens numero 33 de Benicalap (Valencia)
En este encuentro se podrá disfrutar de la exposición de trabajos realizados con diferentes técnicas de patchwork, puestos donde comprar materiales, demostraciones de maquinas de coser y hasta una tómbola.

En Algete el encuentro de bolillos forma parte de las actividades de celebración del "Día contra la violencia de genero"


Y como ya sabéis hasta el domingo se puede disfrutar de Creativa Barcelona si todavía no habéis ido.
¡Disfrutar el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.