viernes, 20 de junio de 2014

Citas del 21 y 22 de junio

La semana pasada os hablaba de la iniciativa de tejer en la calle, que comparto y practico siempre que me es posible sola o en compañía, y este sábado 21 de junio, organizado por la plataforma Crealia salen a tejer en el monumento Alfonso XII del Parque del Retiro (Madrid) y en el mercado de Tapineria (Valencia). El domingo 22 será en el Centro de historias (Zaragoza).

Por su parte Katia también nos invita a tejer en la calle. el sábado 21 en el espacio cultural del mercado de San Antonio (Madrid) y el domingo 22 en la Plaza del Castillo (Pamplona).

Así que ya sabéis, si tenéis oportunidad sacar las agujas y la lana a la calle para mostrar vuestro arte y pasar un rato divertido conociendo gente.




Y no solo el punto sale este fin de semana a la calle.

En San Lorenzo del Escorial, desde hoy 20 al 22 de junio se podrán visitar varias exposiciones de trabajos de patchwork, en la Casa de Cultura. Y el sábado 21 en los jardines de Jacinto Benavente se celebrará el "Día Europeo del Patchwork". Lo que se pretende es enseñar a los visitantes en que consiste el patchwork y disfrutar de la compañia de personas con esta afición, compartir ideas, técnicas... y en definitiva disfrutar.

Desde el 20 al 28 de junio Santa Lucia (Vitoria) esta de fiesta con una variada oferta de actividades que podéis consultar aqui para no perderos nada. Os adelanto que hay entre otras: talleres, danza, comida popular, romería, concierto y el domingo una concentración de encajeras.

El sábado también podremos visitar los encuentros de bolillos que se celebran en: Mos (Pontevedra)Tortosa (Tarragona)Horche (Guadalajara)Canet de Mar (Barcelona)San Ildefonso (Segovia)El Romeral (Toledo)Alcobendas (Madrid) y Alcorisa (Teruel)



El domingo 22 se celebrarán encuentros de bolillos en: La mata (Castellón)Prats de Lluçanes (Barcelona)Hospitalet de l'Infant (Tarragona)Algemesi (Valencia) y Alquerias del niño perdido (Castellon)




¡Buen fin de semana!

www.lamacaterine.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.