sábado, 31 de mayo de 2014

Citas del 31 de mayo y 1 de junio

Este fin de semana podremos disfrutar de encuentros de bolillos y encuentros de patchwork en varias puntos de España.

En Boadilla del Monte desde el día 29 de Mayo hasta el 11 de Junio se podrá visitar los trabajos realizados en el taller municipal de Encaje de bolillos.



El sábado 31 despedimos el mes de mayo con la XV edición del encuentro nacional de Avila, y no es el único. Tenemos además bolillos el sábado en: GranadaVilla de Vallecas (Madrid)Adra (Almeria)Las Rozas (Madrid) y Castellar del Valles (Barcelona).





En Manacor (Baleares) dentro de las actividades que se desarrollan este fin de semana, se encuentra XII Exposición de artesanía que no os podéis perder si tenéis la ocasión.


Y si lo que te gusta es el patchwork en San Pedro del Pinatar (Murcia) podemos visitar la VII edición del encuentro de Patchwork. Y en la patja de Arcos de la Frontera (Cadiz) el sábado abrirá sus puertas hasta el 29 de junio, la exposición de patchwork.




Para el domingo 1 de junio, empezamos el mes con mucha actividad. Encuentros de bolillos en: Algimia de Alfara (Valencia)Riba roja d'Ebre (Tarragona); Calahorra (Rioja)Cartagena Puerto (Murcia)Estrecho de fuente Alamo (Murcia)Argentona (Barcelona)Villareal (Castellon)Pineda de mar (Barcelona)Estella (Navarra)Llança (Gerona) y en Mollet del Valles (Barcelona).






Además de los encuentros de bolillos, que no es poco, el domingo se celebra el 5º Encuentro de patchwork de Cantabria en el polideportivo de San Vicente de la Barquera.

Por mi parte el domingo estoy invitada, junto a mis compañeras de bolillos, a formar parte de la feria que se celebrara en Torre de las Manzanas (Alicante). Nos gusto tanto y lo pasamos tan bien el año pasado cuando nos invitaron por primera vez que no hemos dudado en volver.

¡Buen fin de semana!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.