sábado, 3 de mayo de 2014

Citas del 3 y 4 de Mayo

Para algunos afortunados este sera un fin de semana largo precedido del puente del 1 de Mayo. Otros menos afortunados no hemos disfrutado del puente pero sea como sea estamos en un nuevo fin de semana lleno de posibilidades y con predicción meteorológica favorable.

Yo por mi parte tengo previsto participar en el I Encuentro de bolillos que se celebrara el domingo 4 de mayo en Orxeta (Alicante), pero eso sera el domingo. Empecemos por el sábado que se celebraran encuentros de bolillos en: Mijas (Malaga)Sóller (Islas Baleares)Almuñecar (Granada)Piera (Barcelona)




En la ciudad de Badalona el encuentro de bolillos es uno de los variados actos incluidos dentro de los festejos de sus fiestas de Mayo, que se iniciaron la noche del viernes con el pregón a cargo del presidente del Club Juventut Badalona, Jordi Villacampa.

En Sóller (Islas Balerares) el encuentro de encajeras y bordadoras también forma parte de una amplia agenda de actos para este fin de semana.

En Padrón (La Coruña) es ya la 3º edición de encuentro de bolillos  y labores artesanales la que tendrá lugar el sábado 3 de mayo.


Y el domingo 4 de mayo también se celebraran un buen numero de encuentro de bolillos. Entre ellos los de: Roca del Valles-La torreta (Barcelona)Ballobar (Huesca)Xilxes (Castellon)Figueres (Gerona)Sant Llorenç D'Hortons (Barcelona)Castelldefels (Barcelona)Sant Vicenç de Torello (Barcelona) y como ya os he comentado en Orxeta (Alicante)















También en Ceranyola del Valles (Barcelona) del 2 al 5 de Mayo celebran "La festa major del Roser de Maig" con una amplia oferta de actividades incluido un encuentro de bolillos.


Y en Maçanet de la Selva (Gerona) además del encuentro de bolillos se puede disfrutar de la feria de artesanos.

 Como veis hay una buena oferta para este fin de semana, así que a disfrutar. ¡Buen fin de semana!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.