viernes, 22 de noviembre de 2013

Citas del 22 y 23 de Noviembre

Con la llegada del frió se hacen mas escasos los encuentros de bolillos pero tenemos otras actividades muy relacionadas con las labores y manualidades. Estos días podremos disfrutar de ellas:

La primera se esta celebrando ya. Es la "Semana de la lana - Campaña por la lana" en Madrid desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de diciembre, y cuyo punto neurálgico es el barrio de Salamanca. Además de las actividades, entre las que se incluye convertir la calle Serrano en un jardín por el que podremos ver pasear ovejas merinas, más de 100 tiendas realizaran descuentos en lanas que no os podéis perder.


Otra actividad tendrá lugar el 22 de Noviembre en Alicante, concretamente en la tienda fnac, y consistirá en un "Taller de Patchwork" impartido por la Asociación Patch Alancant. Es una actividad gratuita.



La tercera actividad también es para el día 22 de Noviembre y tiene relación con la lana. Será en Granada y se trata de "Teje Granada 2013" organizado por Alhambra Knits en colaboración con el Ayuntamiento. La idea es tejer flores para llenar Granada adornando la Fuente de las Batallas con todas las flores de ganchillo y a punto que sea posible. 

Pero no solo eso.

El día 21 de Noviembre tuvo lugar la inauguración de la VIII Exposición de patchwork en Onil. Podrá visitarse hasta el día 1 de Diciembre en la primera planta del Palacio-Fortaleza del Marques de Dos Aguas.

Los días 22 y 23 de Noviembre el Ayuntamiento de Alhaurin el grande (Malaga), el Centro Comercial  y la Asociación de empresarios nos invitan a visitar el centro histórico donde han organizado un mercadillo en el que además de poder realizar nuestras compras, podremos disfrutar de una gran oferta de actividades que van desde un Mercado Medieval hasta un taller de bolillos, además de manualidades en las que también se incluyen algunas para niños.



Y por último, pero no por ello menos importante, el 23 de Noviembre tendrá lugar la IV edición del Encuentro de Bolillos en Manilva (Malaga)



Que disfrutéis de estas actividades que nos ayudaran a combatir el frío.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.