jueves, 2 de febrero de 2023

Citas del 4 y 5 de febrero 2023

Estrenamos el mes de febrero con una nueva edición de la Feria Tendencias Creativas en el Bilbao Exhibition Center (Barakaldo), que se podrá visitar desde hoy jueves hasta el domingo 5 de febrero. Tuve la oportunidad de ir allá por 2016 (te lo cuento todo AQUI) y me quede impresionada, así que os recomiendo ir. 

Hay un gran numero de expositores que ofrecen materiales y cursos de manualidades y labores, pero además hay exhibiciones, desfiles y sobre todo mucho que ver y disfrutar para las personas que nos gusta tanto este mundo. Y si vas con amigas/os como hice yo, el disfrute es compartido.

Pinchando AQUI podréis ver toda la información así como los talleres que se realizaran y que incluyen algunos muy interesantes de técnicas de encaje de bolillos. Lo que no se es si en esta edición habrá encuentro de bolillos o exhibición. 😏

Y si la semana pasada había poquitos encuentros de encaje de bolillos y todos el domingo, este fin de semana es igual. Sólo tengo noticia de dos que se celebran ambos el domingo. 

Uno en Burriana (Valencia) que esta incluido en las actividades programadas para celebran la festividad de Sant Blai (San Blas).


Y el otro, que también es una actividad dentro de la celebración de la Candelera en Castelló d´Empúries (Girona).

En este enlace podréis consultar la programación completa.






¡Buen fin de semana!

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.