viernes, 10 de febrero de 2023

Citas del 10 al 12 de febrero de 2023

Desde hoy viernes y hasta el domingo (del 10 al 12 de febrero) se podrá visitar Love Yarn Madrid, una feria de 8000 m2 dedicada a la lana. Yo soy una de las pobres personas que no van a poder ir. Y si os soy sincera, casi mejor porque no se si mi economía podría resistirlo, jajajaja

Por otro lado, me encantaría ir y disfrutar de ver y tocar esas preciosas lanas de diferentes calidades y miles de colores. Hacer talleres con mis "ídolas" del mundo crochet como alimaravillas, Santapazienzia y muchas mas. En definitiva, disfrutar como una niña con zapatos nuevos.

Lamentablemente no podrá ser este año 😭 aunque siempre me quedará las fotos y comentarios de las Redes Sociales. Eso si, voy a empezar a hacer hucha para cuando vaya poder disfrutarlo tooooodo. jajaja


En lo referente a los encuentros de encaje de bolillos, este fin de semana hay mas, a no ser que alguno se cancele por las condiciones meteorológicas.

El sábado las encajeras bolilleras mostraran su arte y buen hacer en: Zaratan (Valladolid) y             Valdemorillo (Madrid)



El domingo el sonido de los bolillos se escuchará en: Sta Eulalia (Barcelona)   y en la Falla L'harmonia de Meliana  (Valencia)

¡Buen fin de semana!
                     
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.