viernes, 1 de octubre de 2021

Citas del 2 al 3 de octubre de 2021

Bueno bueno pero que activo empieza el mes de octubre. Ya en el primer fin de semana tenemos varios encuentros de encaje de bolillos y otras actividades...¡como vamos a disfrutar!

Uno de los eventos más importantes y significativos para las encajeras de bolillos es sin duda la Diada de puntaires de Catalunya (Día de las encajeras de Cataluña) organizado por la Asociación catalana de puntaires. Este año se celebra en la playa d'Aro (Gerona) desde hoy viernes hasta el domingo.

Tuve la oportunidad de visitar este evento cuando se celebro en Tarrasa (Barcelona) y disfrute muchísimo por la gran cantidad de encajeras que participaba, los trabajos que puede ver y la gran cantidad de puestos de venta tanto españoles como de otros países. 

Esta edición esta marcada por las medidas anti Covid pero estoy segura que las personas que puedan participar o visitarla disfrutarán.

El sábado las encajeras bolilleras se reunirán también en: Higuera de la Serena (Badajoz) y El casar de
               





Pero este fin de semana no solo disfrutaremos lxs amantes de los bolillos sino también lxs amantes del patchwork que puedan visitar la Feria regional de Patchwork que tendrá lugar hasta el domingo en San Mateo (Gran Canaria)

                                           
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.