jueves, 27 de mayo de 2021

Vuelven los encuentros de encaje de bolillos

Que ganas tenía de volver a poner información de encuentros de encaje de bolillos.

Y es que después de mas de un año de pandemia, reuniones prohibidas, toques de queda, ERTES y cierre de negocios por falta de actividad, por fin, parece que vemos la luz al final del túnel.

No quiero ser egoísta porque tengo bien presente que quedarnos en casa ha sido lo mas leve que hemos pasado, al echar la vista atrás y ver el gran numero de personas que han perdido la vida o han quedado con secuelas.

Pero a nivel anímico y psicológico creo que ya no podíamos aguantar mucho tiempo mas estar privados de relacionarnos con nuestros seres queridos, disfrutar de las aficiones y en resumen intentar volver a la vida antes de este malvado bicho.

No me olvido tampoco de que alrededor del mundo de los bolillos se mueven negocios, y no pocos, que han visto sus ingresos reducidos a 0 y que necesitan reactivarse. 

Y sin perder de vista las recomendaciones y medidas sanitarias hay lugares donde ya se están planteando volver a los encuentros de encaje de bolillos. No se como lo han organizado pero estoy segura que serán un éxito.

Habréis visto que se empezó con la iniciativa de algunos Ayuntamientos y puestos de venta, de organizar pequeños mercados para tener algo de ingresos y cubrir las necesidades de material de las bolilleras que por una u otra razón no compraban a través de internet. Comprar es una de las cosas que mas disfrutamos en los encuentros y como dice el refrán 'a falta de pan buenas son tortas' 

Voy a dejaros una pequeña lista de estos mercados que se van a llevar a cabo en la Comunidad Valenciana, que son los que yo conozco, y también de los encuentros de encaje de bolillos. Espero que esta lista vaya creciendo, pero eso dependerá de los resultados. Así que, por favor, para que se puedan hacer mas tenemos que ser responsables y cumplir las medidas y normas. Estoy segura de que así será.

Estos son los que tengo constancia hasta el momento:
 29/05/2021 Favara (Valencia) - Mercado de bolillos

- 30/05/2021 Sant Vicent del Raspeig (Alicante) - Mercado de bolillos

- 06/06/2021 Llança (Gerona)
                    
- 12/06/2021 Reus (Tarragona)

- 13/06/2021CREARTE (Feria de muestras) Armilla (Granada 

- 19/06/2021 Calaf (Barcelona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.