viernes, 24 de enero de 2020

Citas del 25 y 26 de enero de 2020

Después de una semana típica invernal en la que hemos tenido de todo: tormentas, aire, lluvia, nieve, olas gigantes... y muchas inundaciones llega un fin de semana que aunque con frio parece que va a mejorar y permitirnos disfrutar de actividades al aire libre...¡ eso espero!

En lo referente a los encuentros de encaje de bolillos que la semana pasada no tuvimos ninguno, esta semana los celebran:

El sábado en A Coruña y San Anton - Cartagena (Murica)


La font d'Encarros (Valencia) celebra este fin de semana sus fiestas 'Porrat de Sant Antoni del Porquet' con muchas y variadas actividades que podéis consultar pinchando AQUI.

Entre ellas se encuentra el domingo el encuentro de bolilleras (Trobada de Boixeteres) durante la cual, además, se podrá visitar la exposición de trabajos de las bolilleras del pueblo dirigidas por la maestra María Gualde gran encajera y mejor persona, a la que tengo el gusto de conocer en persona y haber sido alumna de algunos de sus cursos.

Al igual que el año pasado, este domingo iré al encuentro de visita para pasar una mañana saludando y conversando con amiga. Tampoco me perderé la exposición que seguro será impresionante como la del año pasado. Os dejo aquí el enlace al vídeo del año pasado para que podáis ver los trabajos expuestos.

En 2019 se cambio la fecha del encuentro y fue en mayo, con un buen tiempo que permitió disfrutar del encuentro. Espero que este año que ha vuelto a su fecha original también gocemos de un tiempo aceptable, y que sobre todo ni llueva ni nieve.

También se oirá el ritmico sonido de los bolillos el domingo en : Vicar (Almeria) y Zarza de Montanchez (Caceres)




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.