viernes, 25 de enero de 2019

Citas del 26 y 27 de enero de 2019

Llega el viernes y es el momento de hacer revisión de las actividades para el fin de semana. Al repasar la lista de los encuentros de bolillos echo de menos el de La Font d'Encarros (Valencia) que siempre ha sido sobre estas fechas coincidiendo con la celebración de su fiesta "El porrat de Sant Antoni del porquet"(Feria en honor de San Antonio Abad).

Al celebrar esta fiesta además del encuentro de bolillos habían otras actividades de las que disfrutábamos ese cía como era la bendición del típico pan o torta, exhibición de carros...Este año el lema es "El porrat dels nostres origens" (La feria de nuestros orígenes), pinchando AQUI veréis todas las actividades que este año no incluyen el encuentro de bolillos.

Pues no, este año la fecha elegida para reunir a las encajeras bolilleras en la Font d'encarros será el 1 de mayo, festividad del trabajo. Hay que reconocer que en enero el frío deslucía el encuentro pero si el cambio de fecha es apropiado o no ya se verá en su momento.

Y este pueblo no es el único que ha decidido cambiar de fecha, ya os comentaré mas adelante otros cambios que se van a realizar.

Los encuentros que si se van a realizar, si la meteorología lo permite son el sábado en: San Anton-Cartagena (Murcia) y A Coruña

El domingo las encajeras bolilleras se reunirán en: Vicar (Almeria) y Zarza de Montanchez (Caceres)



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.