viernes, 8 de abril de 2016

Citas del 9 y 10 de abril de 2016

Hoy a abierto sus puertas una nueva edición del Festival Hand Made organizado por fira de Barcelona y la agencia creativa Evident Events.

Ya os he hablado en otras ocasiones de esta feria que se podrá visitar hasta el domingo y en la que podremos encontrar puestos de venta, talleres, exposiciones, concursos, demostraciones... y mucho mas para disfrutar.

El festival agrupa las labores y manualidades en cuatro temáticas: el hilo que agrupa la lana, el ganchillo incluyendo los amigurumis, punto de media, patchwork, agujas, patrones; el papel donde encontramos los libros, tintas, scrpbooking, decoupage y pinturas; la cocina que ha entrado con fuerza en estas ferias de ocio con pan, chocolate, pastelería y dulces en general; y el bricolage que incluye la jardinera incluidos los huertos urbanos, reciclaje, restauración de muebles y decoración para el hogar.



En Bellcaire d'emporda (Gerona) del 8 al 4 de abril celebran sus "fiestas de la divina pastora". Entre las actividades que han programado destacamos el encuentro de bolillos (puntaires) el domingo

También este fin de semana hay un buen numero de encuentros de bolillos en diferentes puntos de nuestra geografía.

El sábado día 9 las encajeras se reunirán en Alahurin de la Torre (Malaga)Mieres (Asturias); Valmojado (Madrid)Parla (Madrid); Mondèjar (Guadalajara)









¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.