viernes, 1 de abril de 2016

Citas del 2 y 3 de abril de 2016

El primer fin de semana del mes de abril esta lleno de actividades en muchas zonas por lo que nos va a resultar muy sencillo disfrutar de alguno, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

El taller de mi amiga y gran artista Soledad Satisteban, se une desde mañana viernes día 1 al proyecto "Días europeos de la artesanía". Este es el link directo para ir a la pagina donde encontrareis información del lugar, horarios y otras actividades. Si tenéis oportunidad os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de participar.

La Xara (Alicante) este fin de semana celebra un Mercado Medieval donde además de disfrutar de la gastronomía, podremos comprar productos artesanales, ver los espectáculos de música programados, y participar en numerosas actividades para toda la familia como talleres de cerámica, alfarería, pintacaras, juegos de títeres, juegos populares y muchas cosas mas.


Mañana viernes y hasta el domingo empieza en Arenys de Mar (Barcelona) la 3ª edición de la Feria Internacional de encaje. No tengo oportunidad de ir pero os aseguro que no es por falta de ganas.


El sábado día 2 las bolilleras se reunirán en Murcia, Granada y San Cipriano-Cervo (Lugo)



En Mollerussa (Lleida) también están de fiesta en honor de Sant Isidori y entre las actividades incluidas en esta celebración destacamos el encuentro de puntaires (bolilleras del domingo)




 
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.