viernes, 10 de julio de 2015

Citas del 11 y 12 de julio de 2015

Casi llegando a la mitad del mes de julio y en plena celebración de los San Fermines, este fin de semana tenemos bastantes actividades.
Empezamos con la exposición de trabajos de bolillos y aguja que se puede visitar desde el día 9 al 12 de julio en el centro social de Cabo de Cruz.

El sábado día 11 las encajeras se reunirán en: Establiments (Mallorca); Astudillo (Palencia) Premia del mar (Barcelona); El barco de Ávila (Avila) y Tordera (Barcelona)



El domingo 12 los bolillos sonaran en: Fayón (Zaragoza)Mallén (Zaragoza)Portbou (Gerona); Amuva (Leon); Macastre (Valencia); Vilanova d'escornalbou (Tarragona);  Mataro (Barcelona); La Fuliola (Lerida) y La Seu d'Urgell (Lerida)




En Palleja (Barcelona) desde el día 10 hasta el 13 celebran su Festa Major d'estiu (Fiesta Major de verano). Hay un variado numero de actos y actividades programadas tanto culturales como deportivas. Aquí tenéis el programa para que no os perdáis ninguna. Entre todo lo que se puede hacer y ver esta el encuentro de bolillos el domingo.
En Aviá (Barcelona) también están de fiesta pero en este caso celebran la fiesta del "Segar y el Batre" (Segar y batir). Entre los actos y actividades programadas destacamos el encuentro de bolilleras del domingo.
También Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) esta de fiesta siendo el encuentro de bolillos el domingo.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.