martes, 6 de enero de 2015

Novedades para 2015

Pues ya se han terminado las fiestas de navidad, después del día de los Reyes Magos volvemos a la normalidad y la rutina. Y menos mal porque no se si mi cuerpo soportaría mas comilonas y mi bolsillo mas gastos extra.

Hay que ver lo consumistas y comilones que nos hacen estas fiestas, aunque también y cada vez mas, se ven regalos hechos a mano y personalizados.

Tras este periodo vacacional, volvemos y reiniciamos los talleres y cursos, los encuentros de bolillos y ferias del sector.

Todos hacemos lista de propósitos cuando empieza el año, y en mi lista he incluido el blog. Por una parte me gustaría durante este año, seguir compartiendo con vosotros en este blog mis trabajos y experiencias, sin olvidarme de la agenda, así como los tutoriales de bolillos, ganchillo tradicional y tunecino en el canal de you tube que tanta aceptación han tenido por vuestra parte. 

Y por otra parte, tengo pensadas algunas novedades de las que os iré hablando porque de momento son ideas que tengo que ir perfeccionando.

Si os puedo adelantar que en breve incorporaremos en nuestro canal videos tutoriales de punto de media también conocido como punto con dos agujas, palitos, calza o moldes.


Es una labor que aprendí a hacer de muy pequeña y una de las que mas he practicado. Sé que hay muchos videos y foros que muestran y enseñan el punto de media pero como cada maestrillo tiene su librillo creo que siempre podemos aprender algo nuevo de cada tejedora, y espero poder aportar lo que a mi me han enseñado y mi propia experiencia.

En los primeros vídeos veremos los elementos básicos necesarios, como interpretar las etiquetas de las lanas y los patrones de las revistas, para que sirve la muestra de orientación, puntos básicos... e iremos poco a poco añadiendo puntos mas complicados y labores mas complejas.

Esta es una de las novedades pero no la única como os he comentado antes, por lo que si no queréis perderos nada os aconsejo suscribiros al canal de you tube y al blog. Y por supuesto también estamos en las redes sociales en las que podéis haceros seguidores pinchando en los iconos que aparecen en la izquierda superior de la pantalla.

Ya veréis la de cosas que vamos a aprender y compartir este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.