sábado, 18 de octubre de 2014

Citas del 18 y 19 de Octubre

El jueves abrió sus puertas una nueva edición de la feria de manualidades y labores Creativa Madrid.
Hace dos años que acudo a verla pero este año me ha sido imposible y me he quedado con las ganas, eso si, me espero poder visitar Creativa Valencia del próximo año.
Para las amantes de las labores y manualidades las ferias Creativa son el lugar que hay que visitar para ver novedades y disfrutar tanto de los artículos (lanas, telas, pinturas, hilos...) como participando en los talleres, viendo los desfiles y exposiciones.
Creativa Madrid estará abierta hasta el domingo día 19 y aquí os dejo toda la información por si tenéis oportunidad de ir.

En Campos (Baleares) desde el 4 al 30 de octubre celebran su feria, y entre todas las actividades que hay programadas destacamos el encuentro de bordados y bolillos que se celebra el sábado.
También el sábado dentro de los actos de celebración de su feria en honor a Sant Gardelir, Rubi (Barcelona) celebra su encuentro de bolilleras.
El sábado también hay encuentro de bolillos en: Cedeira (A Coruña)Bolilla (Valladolid) y Mislata (Valencia).

Desde el jueves 16 hasta el sábado 25, en Navas (Barcelona) se celebra su Fira la tardor (Feria de otoño) y entre las actividades programadas el domingo 19 habrá un encuentro de bolillos.






¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.