viernes, 23 de octubre de 2026

Citas del 24 y 25 de octubre de 2026

Este fin de semana volvemos a cambiar la hora retrasando el reloj. Tendremos una hora más de disfrute pero también se nos acorta la luz por las tardes y la vida se transforma en más casera.

Yo lo voy a pasar aprendiendo y practicando el encaje de bolillos en otro curso con unas compañeras estupendas que hacen que el tiempo pase muy rápido, y con una profe que nos anima ha seguir aprendiendo, porque hay mucho, mucho que aprender.

El sabado las amigas encajeras bolilleras se reunirán en: Getafe (Madrid); Mare Nostrum (Alicante)       y Mislata (Valencia).










Para los aficionados al patchwork tienen dos citas importantes: Una es en Ripollet (Barcelona) y la otra es la feria de patchwork que se celebra en Madrid.     




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.