Todavía con la resaca de la celebración de
les fogueres de Sant Joan (Las hogueras de San Juan), entramos en el ultimo fin de semana de junio que se despide como entro, con muchísima calor, claro que teniendo en cuenta que ya estamos en verano no se puede esperar otra cosa.
Así que vamos con los encuentros de bolillos que podremos visitar empezando por el sábado, día elegido por las amigas encajeras para reunirse en:
Ávila y
Sauquillo de cabezas (Segovia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.