viernes, 8 de julio de 2022

Citas del 9 y 10 de julio de 2022

Felicidades a los/as pamplonicas que están celebrando sus queridos San Fermines, y en especial a mi familia. Que recuerdos me traen estas fechas... 

Un año mis padres me llevaron a la plaza de toros vestida con un traje de gitana (como se decía antes). Lo pase fatal y no me gusto nada porque hacia mucha calor, tenía sed, el toro no se veía porque estaba lejos y el torero mucho menos, pero fui la niña mas fotografiada de ese año, jajajaja. El disgusto de los toros se olvido con las atracción de la feria. Un día atesorado en el recuerdo.

Volviendo a la actualidad tras este paréntesis nostálgico, este fin de semana hay pocas actividades relacionadas con los bolillos y las labores, pero algo hay. La verdad que es de admirar a las personas que organizan estas actividades y a lxs participantes porque en verano es todo un reto.

Del 7 al 28 de este mes de julio se puede visitar una exposición de encaje contemporáneo en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

El sábado las bolilleras encajeras se reunirán al lado del mar en Daimús (Valencia) y para aliviar la calor, el encuentro se realizara por la tarde a partir de las 17:00h (5 de la tarde) en el Paseo Bernart Lasala de Playa Daimús.

El domingo los bolillos se escucharán en: Puigcerdá (Girona); Vilanova d'Escornalbou (Tarragona) y Vilanova de arousa (Pontevedra)






¡Buen fin de semana!


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.