viernes, 15 de abril de 2022

Citas del 15 al 17 de abril de 2022

Disfrutando de la Semana Santa, estos días el protagonismo lo tienen los actos religiosos como misas y procesiones. Ya teníamos ganas de disfrutar de una Semana Santa en las calles y además, al menos en mi zona, el tiempo se esta comportando.

En lo referente al encaje de bolillos como cada año en esta fecha abre sus puertas la Mostra do encaixe de Camariñas (A Coruña), que este año celebra su 31º edición. Pincha AQUI y podrás ver toda la información 

No se trata de una feria como podrían ser las ferias de Creativa o Handmade en tamaño, pero si reúne a encajeras muy importantes tanto nacionales como internacionales. Además cuenta con desfiles donde se pueden ver diversas piezas de encaje de bolillos y exhibición de encajeras en vivo. Por supuesto también hay stands donde comprar diversos materiales.

En 2017 tuve la oportunidad de visitar esa edición y fue una experiencia inolvidable que recomiendo a todas las personas que les guste el encaje de bolillos.

Y si no perteneces a este grupo también es un gusto visitar Camariñas y conocer su historia como pueblo marinero, sus habitantes son muy amables y su marisco riquísimo. Visitar Camariñas es una experiencia que deja huella y ganas de volver.

¡Buen fin de semana!

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario