viernes, 3 de diciembre de 2021

Citas del 4 y 5 de diciembre

Estrenamos mes de diciembre con frio, nieve y nueva variante de covid que no esta claro si nos hará terminar el año en casa o celebrando.

Este fin de semana son los últimos días para visitar la exposición de trabajos realizados por las compañeras de Sant Vicent del Rapeig (Alicante)


Pero si hay algo en lo que pensamos cuando oímos diciembre es en la navidad. Y es que en este mes las calles se iluminan con luces de colores formando dibujos o figuras mas o menos acertadas, los escaparates lucen con típicos artículos y nos dejamos llevar por la decoración navideña, compra de regalos, panificación de comidas y cenas, viajes para estar con la familia... en resumen un desenfreno de actividad. 

Y aunque no hay muchas actividades relacionada con las labores y encuentros de bolillos, se celebran en muchos pueblos y ciudades los típicos mercadillos navideños, donde podemos encontrar verdaderas obras de arte hechas por manos artesanas, y a través de los cuales tenemos la oportunidad de adquirir productos de proximidad y apoyar a los comercios locales.

Del 4 al 8 de diciembre se celebra en Alcoy (Alicante) el Mercat de Nadal (Mercado de Navidad) en el parque La Glorieta, en horario de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30h



Este año participan 32 comercios con diferentes productos locales y 3 asociaciones de carácter benéfico. Pero además habrán espectáculos y actividades para niños. Pinchando AQUI podréis comprobar la programación y horarios.

Este es el mercado navideño que por proximidad voy a visitar pero seguro que en tu pueblo o ciudad también hay uno o varios. 

Aprovecha la oportunidad y no dejes de visitarlo.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.