viernes, 15 de noviembre de 2019

Citas del 16 y 17 de noviembre de 2019

Lega el fin de semana, frío como habréis podido comprobar y vamos con las ferias y encuentros que podemos visitar, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Y para evitar hacer un viaje en balde os recomiendo que antes de ir a un encuentro de bolillos os pongáis en contacto con la Asociación que lo organiza o con el Ayuntamiento de la localidad para comprobar que no se haya suspendido por la lluvia, el viento o la nieve que estará presente en muchos puntos de nuestro país.

Dicho esto, empezamos con la feria Barcelona Knits cuya segunda edición se celebra los días 16 y 17. Como su nombre indica esta especializada en lanas y aunque al hablar de lanas siempre pensamos en tejedores/as (ganchillo y dos agujas o punto de media) también podemos utilizar las lanas en el encaje de bolillos, así que  esta feria es muy interesante. Además de comprar todo tipo de lanas, se podrán realizar talleres, conocer diseñadores y disfrutar muchísimo.


El sábado se reunirán las encajeras bolilleras en: Talarn (Lerida) donde también tendrá lugar una exposición de patchwork. Riudarenes (Girona); El clot (Barcelona); El Toboso (Toledo) y Albalate del cinca (Huesca)



El domingo el sonido de los bolillos se podrá escuchar en: Roquetes de mar (Almeria); Torrevieja (Alicante); Favara (Valencia); Nules (Castellón); Sabiñanigo (Huesca); Navatejera (Leon); Mora La Nova (Tarragona) y Sa Pobla (Mallorca)




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.