viernes, 11 de octubre de 2019

Citas del 11 al 13 de octubre de 2019

Sentada ya en el sofá es el momento de pensar que hacer este ansiado fin de semana, que podemos aprovechar para visitar y participar en actividades relacionadas con las labores y manualidades. son varias las ciudades que van a celebrar ferias de las mas variadas actividades.

Hoy viernes y hasta el domingo ha abierto sus puertas la tercera edición de la feria de manualidades HARRI-ORRI-AR (Piedra, papel, tijera) en la ciudad de Irun (Guipuzcoa). Además de poder comprar materiales también hay cursos gratuitos impartidos por algunos de los expositores. Tenéis toda la información de como llegar, precio de entrada, expositores y mucho mas pinchando AQUI



En Madrid la feria que se celebra desde ayer jueves hasta el domingo, gira en torno al patchwork. La entrada a esta feria es gratuita y al mismo tiempo tiene lugar una feria dedicada a los profesionales a la que solo se podrá acceder con invitación. una buena oportunidad para los amantes del patchwork que seguro disfrutaran mucho en esta feria, y si necesitas mas información pincha AQUI.


En Agost (Alicante) desde el día 9 (Festividad de la Comunidad Valenciana) están inmersos en su feria de artesanía y gastronomía. Y como no podía ser de otra forma hay un montón de cosas que ver, probar y admirar relacionadas sobre todo con la cerámica. Pinchar AQUÍ y veréis toda la variada y completa programación que incluye encuentro de bolillos el sábado.

Elche (Alicante) también esta de fiesta, en concreto celebra, la "fireta del camp de'Elx" (La pequeña feria del campo de Elche). Pincha AQUÍ y veras todas las actividades

Así que entre otras actividades el sábado las encajeras bolilleras se reunirán en: Agost (Alicante; Elche y Fuenlabrada (Madrid) 

Y Torrepacheco (Murcia) también celebra sus fiestas patronales. Muchas y variadas actividades para disfrute y participación de todos loa habitantes y visitantes. Entre estas actividades se encuentra el domingo el encuentro de bolillos en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 9:30h.

Jaén también esta de fiestas. Celebrán la Feria de San Lucas. Pinchando AQUI veréis todas las actividades, y por su puesto no puede faltar el encuentro de encaje de bolillos que tendrá lugar el domingo en el palacio de la Diputación provincial de Jaén.

El domingo los bolillos se podrán escuchar además en: Jaén: Quijorna (Madrid); Tuvenys (Tarragona) y Alcora (Castellón) cuya invitación he tenido que rehusar a causa de mi recuperación. 



¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.