jueves, 4 de abril de 2019

Citas del 6 y 7 de abril de 2019

Adelanto el post de las citas de este fin de semana porque el viernes me será imposible hacerlo. Será un día muy activo ya que después de unas citas medicas, emprenderé viaje hacia Cerro Muriano (Córdoba) en Córdoba donde se reúnen este fin de semana un buen numero de encajeras y maestros encajeros.

Espero conocer a muchas personas que comparten la afición por el encaje de bolillos y sobre todo me hace especial ilusión conocer a Angel Sanchez de la escuela malagueña, quien el viernes dará una conferencia muy interesante sobre tipos de encajes.

Por supuesto será una oportunidad de estar de nuevo con Bistra Pisancheva de la escuela Bulgara, a quien tuve el gran honor de conocer el año pasado en la feria de Peniche, y con quien espero poder charlar un ratito porque sus conversaciones son tan interesantes que es imposible no desearlas.

Bueno y por supuesto, estoy deseando poder darle un buen abrazo a mi amiga, profesora, confesora, compañera...Ana Isabel Madrigal, con quien comparto tantas cosas...

Y dicho esto aprovecho para animar a visitar el encuentro en Cerro Muriano que tendrá lugar el sábado en el colegio de Santa Barbara. Así que aunque llueva o haga mal tiempo, allí estaremos.


Para el sábado hay programados otros encuentros de bolillos pero os recomiendo que os aseguréis antes de acudir, porque puede que alguno se haya aplazado por amenaza de lluvia. Este es el caso del encuentro de la Font de la Figuera (Valencia) que ha sido pospuesto para el sábado día 13 de abril.

Si no se aplazan están previstos para el sábado en Carmona (Sevilla); Almodovar del campo (Ciudad Real) y Villar del pozo (Ciudad Real)

El domingo, si la lluvia lo permite, los bolillos se escucharán en: Linares (Jaen); Hellin (Albacete); Cullera (Valencia); Calahorra (La Rioja) y Granada del Penedes (Barcelona)




También los amantes del patchwork tienen una cita este fin de semana, concretamente el sábado en Espartinas (Sevilla)

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.