viernes, 31 de agosto de 2018

Citas del 1 y 2 de septiembre de 2018

Llegamos hoy al último día del mes caluroso mes de agosto a las puertas del primer fin de semana de septiembre.

Se va el mes por excelencia de las vacaciones, el relax, la vida sin prisas...y volvemos al día a día, a la rutina, al trabajo, pronto los niños al colegio y empezamos los talleres y clases.

El mes de agosto y el verano en general ha sido muy activo para mi en lo referente al encaje de bolillos. He asistido a pocos encuentros pero he realizado varios viajes, algún curso y visto muchas exposiciones.

Ahora llega la época de retomar otras actividades como la de seguir poniendo la agenda de los encuentros de encaje de bolillos que se realizan cada fin de semana en diferentes puntos de nuestra geografía. Y como no, asistir o participar en alguno de ellos.

Pare empezar el mes de septiembre con energía, el día 2 domingo, participare con el puesto de venta en el encuentro de Enguera (Valencia). Aunque he participado muchas veces como encajera y he disfrutado mucho viendo la procesión de los niños con los "sangiles", esta sera la primera vez que vaya como vendedora. Ya os contaré como se ve desde este punto de vista.

Pero vayamos por orden.

El sábado podremos disfrutar viendo hacer encaje de bolillos en Mota del cuervo (Cuenca)

El domingo además de en enguera (Valencia) los bolillos se podrán escuchar en: Alborea (Albacete); Calpe (Alicante); Riba-roja (Valencia); Palafolls (Barcelona); Andosilla (Navarra) y Ponferrada (Leon)



 

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.