sábado, 28 de octubre de 2017

Citas del 28 y 29 de octubre de 2017

Hay que ver, cada día llego mas tarde, y es que hay tanto que quiero hacer que al final me faltan días, ya ni horas...seguro que a mas de una y uno os pasa lo mismo.

Mañana sábado me toca ir de curso de encaje contemporáneo que cada día me gusta más tanto el encaje como el ambiente del grupo y por supuesto la profesora, Maria Gualde. Es algo pesado el desplazarme pero ya dice el refrán que "quien algo quiere algo le cuesta" y gracias al apoyo de mi familia puedo pasarme el día aprendiendo.

Pero seguramente el domingo me pueda desplazar a Albal (Valencia) a ver el encuentro y saludar a las amigas. Y ya se que pensareis que no paro...tenéis toda la razón...pero cada cosa tiene su momento y mi momento es el de trabajar mucho, aprender e ir de arriba para abajo para conseguir las dos primeras cosas, jajajajajaja

Como cada viernes os traigo los encuentros de bolillos que sé tendrán lugar empezando como siempre por el sábado que los bolillos se dejarán oír en: Taberno (Almeria); Getafe (Madrid); Sant Cugat del Valles (Barcelona); Monzon (Huesca) y Villafranca de Ebro (Zaragoza)

En el barrio de Rabasa en Alicante mi compañera de curso Lourdes Urueña junto a sus compañeras han organizado un encuentro de bolillos frente al cuartel militar en el local de la Tercera Edad. No habrá comida por lo que si queréis ver los trabajos que hacen tenéis que ir antes de comer.




























El domingo las encajeras bolilleras se reunirán en: Alhama de Almeria (Almeria); Pilar de la Horadada (Alicante); Remolinos (Zaragoza) y Albal (Valencia) al que como os he comentado intentare ir si el cuerpo me aguanta.















































¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.